Jueves 8 de Febrero de 2018

Torchio pidió generar "condiciones" para que los jóvenes se queden en el campo

  • Cuarto Politico

Así lo afirmó el intendente de Carlos Casares, en busca de generar atracciones a los jóvenes. "Tenemos que originar condiciones no sólo de trabajo si no que es necesario tener señal de celular e internet", manifestó.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, uno de los consejeros del PJ por la Cuarta Sección, pidió generar "condiciones" para que los jóvenes se queden en el campo.

El jefe comunal peronista integra además la mesa de dirigentes del PJ que elaboran políticas para el campo. "Lo importante es haber tomado una decisión con un sector con el que no se estaba hablando, que es muy representativo en el interior y con el cual este nuevo proceso de diálogo es importante", afirmaba en diálogo con este medio.

Ahora Torchio expresó en las redes sociales estar convencido "que si queremos que nuestros jóvenes se queden en el Campo tenemos que originar condiciones no sólo de trabajo si no que es necesario tener señal de celular e internet, los niños, los adolecente, los jóvenes requieren de esto para su vida social y su capacitación".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013