Sábado 14 de Abril de 2018

ASISTIÓ LA DIRECTORA DE DEPORTES

Se lanzaron oficialmente los Juegos Bonaerenses 2018

El día jueves 12, en la ciudad de La Plata, tuvo lugar el lanzamiento de la 27° edición de los Juegos Bonaerenses, Competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia que incluye a los 135 municipios y que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes.

El evento, que se desarrolló en el marco de la reinauguración de la pista de atletismo ubicada dentro del Estadio Ciudad de La Plata, contó con algunas de las pruebas deportivas y exhibiciones culturales que se realizan en dicha competencia.

Asistieron al acto la Directora de Deportes, Marcia Molinari y los profesores del área Ariel Pesce, y Marcelo Albano; quienes acompañaron al Secretario de Deportes de Nación Carlos Javier Mc Allister, el Subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes y otras autoridades nacionales y bonaerenses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013