Miércoles 30 de May de 2018

CUARTA SECCIÓN

Se viene una nueva reunión de la juventud de Cambiemos

El encuentro será en Junín, comenzará a las 10 horas y es organizado en conjunto por los presidentes de la juventud de cada espacio que integra la coalición oficialista.

Este sábado se llevará a cabo en Junín una reunión seccional de la juventud de Cambiemos de la Cuarta Sección. El encuentro comenzará a las 10 horas y es organizado en conjunto por los presidentes de la juventud de cada espacio que integra la coalición oficialista.

En esa ocasión, la convocatoria es para "Liderazgo, armado de equipos y cambio organizacional".

Yamila Alonso, representante de la juventud del PRO en la Cuarta Sección, detalló a Cuarto Político cómo se llevará a cabo este encuentro: "Esperamos alrededor de 70 jóvenes. Va a haber una actividad de voluntariado y luego una capacitación a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP)".

Según adelantó, se espera que sean arte de este encuentro la presidenta de la juventud PRO de Buenos Aires, la diputada Verónica Barbieri, así como también su par de la UCR, Pablo Juliano. También se acercarán los legisladores juninenses Juan Fiorini y Laura Ricchini. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040