Sábado 7 de Diciembre de 2013

Junín impedido de colocar nuevas cámaras

  • La Verdad - Junin

Los elementos están retenidos en la aduana y no tienen la respectiva autorización para su ingreso, cámaras que estaban destinadas para ser colocadas en nueve nuevos sector del ejido urbano.

Junín

Impedido de colocar nuevas cámaras.

Hace un tiempo atrás, el Gobierno Local licitó la compra de nueve cámaras de seguridad para poder colocarlas en los barrios, pero por el cierre de las importaciones, las mismas están varadas en la aduana sin poder ingresar al país. Con estos inconvenientes, desde el Municipio se están haciendo todos los trámites administrativos para poder sostener al ganador de esta licitación, ya que si habría que hacer una nueva y el tiempo se estiraría hasta los 3 meses.

Sobre este tema, el Secretario de Seguridad Victor Knappe sostuvo que "lamentablemente no podemos contar con las cámaras por políticas que está llevando a cabo el gobierno nacional.

Un oferente ganó la licitación de la cámaras, que son de marca SONY, pero por este inconvenientes de las importaciones las cámaras están en la aduana y no pueden salir desde allí. El Gobierno Local está esperando por una resolución, ya que si hay que hacer una nueva licitación perderíamos tres meses más".

Para finalizar, agregó, que "los que sufren estas políticas son los vecinos porque habrá nueve sectores de la ciudad que no tendrán cámaras, que son utilizadas para la seguridad. Esto son hechos que no pueden suceder en un país porque nosotros seguimos trabajando para la seguridad en la ciudad, pero nos encontramos con este tipo de trabas que afectan en forma directa a la población de Junín".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040