Martes 5 de Enero de 2021

Rebrote de Covid-19: Se posterga la reunión entre intendentes de la región

“La reunión que habíamos previsto con intendentes de la región la hemos postergado porque nos ha citado a las 11 hs. hoy martes el Gobernador y una vez que tengamos su palabra decidiremos si es necesaria esa reunión o no”, afirmó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Este martes los intendentes de la provincia, entre ellos los de la cuarta sección, mantendrían un encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar la situación sanitaria, con lo que se posterga la reunión entre intendentes de la región por rebrote de casos de Covid-19

El encuentro se da luego de que el pasado fin de semana, intendentes de la región acordaran un encuentro que iba a realizarse en Bragado, en busca de unificar criterio. Es por eso que la reunión en el municipio que conduce Vicente Gatica se postergó.

“La reunión que habíamos previsto con intendentes de la región la hemos postergado porque mañana nos ha citado a las 11 el Gobernador y una vez que tengamos su palabra decidiremos si es necesaria esa reunión o no”, afirmó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013