Jueves 7 de Enero de 2021

PEHUAJO

A Zurro le "parece bien" que la vacuna Sputnik V no sea obligatoria

"Cuando vos le decís a alguien que no está convencido -o que los multimedios le comieron la cabeza- que tiene que ser obligatoria, van a traer más problemas", afirmó el intendente de Pehuajó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en el distrito. 

"Estamos trabajándolo con la Secretaría de Gobierno y la gente de salud. Van a ser dos turnos por escuelas de 5 o 6 horas, 26 personas por turno cumpliendo distintas tareas; 1104 personas abocadas a esto; la escuela va a ser el Nacional y la Técnica por la amplitud y el lugar".

En ese sentido, adelantó que "el 14 o el 15, empezaremos con la población. Otra cosa que lo quiero aclarar: no es obligatoria. Y eso a mí me parece bien -siempre lo discuto con los ministros a eso-. Porque cuando vos le decís a alguien que no está convencido -o que los multimedios le comieron la cabeza- que tiene que ser obligatoria, van a traer más problemas".

"No hay que olvidarse, a los que todavía les queda el resabio de que es una vacuna comunista, la Savin es una vacuna rusa. Así que por eso digo, hay que ubicarse en tiempo y forma me parece. ¿Pero por qué no quería que fuera obligatoria? Porque se hace obligatoria sola", relató el intendente de Pehuajó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012