Jueves 14 de Enero de 2021

BRAGADO

El municipio sale hoy a responder a las denuncias sobre el sistema sanitario

La Municipalidad de Bragado convocó hoy, para las 11, a una conferencia de prensa en el Palacio de la comuna, a raíz de las recientes denuncias de sectores de la oposición y parte de Juntos por el Cambio sobre el funcionamiento del sistema sanitario local, frente a la crisis del COVID-19.

Al frente de la rueda con los medios estarán el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la secretaria de Salud, Mónica Pussó; y el director del Hospital San Luis, Mario Corte.

El descargo del gobierno local de Vicente Gatica llega tras las declaraciones de la edil PRO, Daniela Monzón, sobre las supuestas fallas con el sistema de oxígeno en el nosocomio local como una de las presuntas causas de varios de los fallecimientos ocurridos en el distrito, por coronavirus.

A ello se suman dos presentaciones en el Concejo Deliberante: una, para proponer la creación de una comisión investigadora, firmado por Monzón y los concejales de Acción para el Desarrollo, Gladys Belén y Fernando Neri; y un pedido de interpelación al Ejecutivo, de parte del Frente de Todos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040