Viernes 31 de Enero de 2014

Hoy se inicia en Bragado, la “Cumbre del radicalismo”

  • La Voz de Bragado

Ernesto Sanz, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, estarán el sábado en una reunión de la UCR que concita la atención del país y reflejan los grandes medios. Se sumarán Gerardo Morales y Mario Negri, jefes de las bancadas partidarias del Congreso. Serán dos días de plena actividad, organizada por la dirigencia del radicalismo bonaerense.

La presencia de la máxima dirigencia radical del país en nuestra ciudad, el sábado próximo, concita la atención nacional, reflejada por los grandes medios de comunicación en sus distintas ediciones donde la denominan la “Cumbre de Bragado”.   El senador Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional de la UCR; el diputado nacional Julio Cobos; el senador jujeño Gerardo Morales, y el diputado cordobés Mario Negri, presidentes de los Bloques radicales en las respectivas Cámaras del Congreso de la Nación, y el diputado nacional Ricardo Alfonsín se reunirán con la dirigencia bonarenese organizadora de este encuentro regional -que abrirá un total de 8, uno por sección electoral en que se divide la Provincia de Buenos Aires y que tendrán su puntapié inicial este fin de semana-.   HOY: los Presidentes de los Bloques de Senadores y Diputados de la UCR de la Provincia de Buenos Aires llegarán a Bragado para, junto al Bloque de Concejales Radicales, mantener reuniones con los más variados sectores del quehacer comunitario, según informó el presidente del Comité local del radicalismo, Prof. Fernando Caligiuri.   El joven titular del radicalismo bragadense dio detalles del programa de actividades, invitando a todos los afiliados y militantes del Distrito de Bragado, para participar de las actividades previstas para el día sábado, que se realizarán en el Hotel Coll.   PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE HOY VIERNES   Reuniones sectoriales de los presidentes de bloque y legisladores junto al bloque de concejales radicales de bragado. 10:00 horas: Reunión con el Sindicato de Empleados de Comercio, en la sede sindical, Barrera 216. 11:00 horas: Reunión con gremios docentes y no docentes en sede partidaria, Alte. Brown 161. 13:30 horas: Reunión con el Consorcio del Parque Industrial de Bragado “Ing. Jaime B. Coll”, en el agrupamiento, Ruta 5, Km. 210. 17:30 horas: Reunión con sindicalistas ferroviarios, en la sede partidaria, Alte. Brown 161. 18:30 horas: Conferencia de Prensa, en la sede partidaria, Alte. Brown 161. 19:00 horas: Reunión entidades defensoras de los derechos de los animales sobre regulación de la pirotecnia a nivel provincial, en la sede partidaria, Alte. Brown 161. 19:30 horas: Reunión con Concejales y Comité, en la sede partidaria, Alte. Brown 161. 21:00 horas: Reunión con la Mesa de Enlace Local de Entidades Rurales en la sede de la Federación Agraria -Filial Bragado, Avellaneda 1113.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039