Jueves 11 de Abril de 2013

Se están colocando los puentes en el acceso a Bolívar por la 65

  • Noticias Pehuajó

Personal municipal trabaja en la colocación de dos puentes en la rotonda.

BOLÍVAR (de La Mañana). Personal municipal trabaja en la colocación de dos puentes en la rotonda que se ubica en el acceso a Bolívar por la Ruta 65, donde se encuentra la virgen, en donde también se realizan tareas de embellecimiento del lugar.

Esta actividad, que está a cargo de la Dirección Vial, contempla la colocación de dos puentes que favorecerán el escurrimiento y el paso del agua en casos de lluvia. Ya se colocó uno de ellos, y esta semana se trabajará en la colocación del otro.

Luego de que estén colocados, se trabajará en la mejora de la iluminación de este acceso. También se realizarán trabajos de pintura en el lugar y en el cartel de ingreso a Bolívar. Estos puentes que están siendo colocados tienen por objetivo prevenir el ingreso del agua al casco urbano.
“El año pasado, cuando nos vimos afectados por las fuertes lluvias, dijimos que nos íbamos a poner a trabajar de forma continua para que no vuelva a suceder, y estos puentes que estamos colocando son una muestra de ello”, dijo el Intendente al respecto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041