Martes 18 de Marzo de 2014

Redrado en Junín: "En la provincia se vive el día a día"

  • Diario Junin

El economista que integra el equipo en esa área del Frente Renovador, Martín Redrado, afirmó que en la provincia de Buenos Aires se vive “el día a día porque no tiene planes vitales ni estratégicos a 10 años”. Mencionó las falencias que tiene el anteproyecto del Código Penal y dijo que la gente le dirá que no al nuevo código. Antes de llegar a Junín también estuvo en Chacabuco.

 Acompañado por el jefe de la bancada massista Jorge D’Onofrio, la senadora Malena Baro, la dirigente local Mirtha Cure, el ex titular del Banco Central ofreció una conferencia de prensa en la sede del Comercio E Industria de la ciudad de Junín.
Al ser consultado por la reforma al código penal y el anteproyecto que está en el Congreso de la Nación, Redrado opinó: “como van a hacer para avanzar en este anteproyecto de reforma del código cuando la gente les diga que no. Los vecinos nos piden que trabajemos para resolver sus problemas con propuestas y ese es nuestro objetivo como espacio político”.
A su vez, sostuvo que el gobierno nacional “no va a dejar un camino fácil para los nuevos gobernantes porque han dilapidado nuestros recursos. Hay que ver que el resto de los países de Latinoamérica se fortalecen y aumentan reservas y nosotros las perdemos”.
Respecto a la situación de la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “solo quieren patear la pelota para adelante y llegar a 2015. La Provincia vive el día a día porque no tiene planes vitales ni estratégicos a 10 años”.
En tanto, el senador D’Onofrio consideró que “la peor gestión que ha tenido la provincia de Buenos Aires en su historia. El Gobernador es un anunciador serial que nunca concreta nada. Es un comentarista de la realidad y lleva 75 meses al frente del ejecutivo”.

 (Fuente: Infonoroeste.com)

En Chacabuco, Redrado dijo que "hay que bajarle los impuestos a las PyMEs"

El economista Martín Redrado visitó Chacabuco para reunirse con los representantes del Frente Renovador.
Estuvo acompañado por los senadores provinciales Jorge D´Onofrio y Malena Baro. Fue recibido por los concejales Hugo Moro, Aldo Iglesias y Verónica Peñalba.
El objetivo de Redrado fue hacer campaña contra el anteproyecto de reforma del Código Penal impulsado por el gobierno nacional. Terminó hablando de economía.
En este apartado, se pronunció a favor de bajar los impuestos a la pequeña y mediana empresa, y también marcar un rumbo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041