Jueves 3 de Abril de 2014

Hasta el 30 de mayo está la VTV en Villegas

  • Diario Actualidad - Villegas

Aquellos que necesiten renovar o hacer por primera vez la verificación técnica vehicular deberán acudir a Castelli 835, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. Se atiende por orden de llegada.

Desde el 25 de marzo y hasta el 30 de mayo el equipo, encabezado por David Diez, estará en Castelli 835 a disposición de aquellos que necesiten renovar la VTV o realizarla por primera vez.

"La estadía es bastante amplia porque el parque automotor es grande y, además, se acerca mucha gente de los pueblos de la zona. Por eso invitamos a que se vayan acercando, así evitamos demoras y tienen tiempo para solucionar cualquier inconveniente mecánico", aconsejó Diez.   El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, de corrido, y se atiende por orden de llegada. "Por ahora se trabaja tranquilo, se ha acercado poca gente a renovarla y se han sumado algunos autos nuevos. Pero no hay que dejar pasar el tiempo, porque en estos dos meses hay muchos feriados", reiteró.   El último incremento en el precio de la VTV fue en diciembre de 2013. Actualmente el precio está en 264.85 pesos para el que la realiza por primera vez y $254.25 para el que la renueva. Para aquel vehículo que tiene más de 20 años de antigüedad, el costo es de 137.40 pesos.   El técnico vehicular recordó que cuando el vehículo es 0 km hay que esperar dos años a partir de la fecha de patentamiento para hacerle la primera verificación. Luego de eso se hace anualmente.   La VTV es obligatoria para los autos particulares a nivel nacional, y para el transporte de carga  a nivel provincial. "La VTV es obligatoria para prevenir accidentes en las rutas y para tratar de circular seguros", manifestó David Diez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033