Sábado 7 de Noviembre de 2015

BRAGADO

La ciudad sin inspectores de transito por el corte de horas extras

  • Bragado informa

Además se reportó la falta de insumos en la Comisaría de la Mujer y en otras dependencias.

Como ya informamos oportunamente el Intendente San Pedro decidió cortar el otorgamiento de horas extras al personal municipal a raíz del proceso de traspaso de poder camino al 10 de Diciembre donde asumirá el Jefe Comunal electo Vicente Gatica

Las consecuencias de la decisión ya se nota en muchos servicios que el Municipio brinda a los habitantes como por ejemplo el control de tránsito, desde hace unos días no se ven los inspectores en la calle debido a este recorte.

Los agentes solo brindan servicio en el horario municipal de 8 a 14 horas de lunes a viernes pero no hay personal para cubrir el resto de los horarios en días hábiles ni tampoco los fines de semana teniendo en cuenta el gran caudal de motos que circula por las calles sobre todo en esta época del año.

Otros inconvenientes reportados fueron en el área de Seguridad donde en la Comisaría de la Mujer faltaban hojas de papel  y cartuchos de tonner que son utilizados para redactar las denuncias de esa dependencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040