Martes 16 de Julio de 2013

Hoy viene Juan María Traverso, invitado por Rotary Club Bragado

  • La Voz de Bragado

Dará una charla sobre tránsito, a las 19.30 horas, en el salón de Bomberos Voluntarios.

"Flaco" Traverso

El evento es organizado por Rotary Club Bragado, con la adhesión de Bomberos Voluntarios.

Este martes 16 de julio a las 19.30 en el salón de Bomberos. dará una charla de educación vial, el múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso. El evento es organizado por Rotary Club Bragado, con la adhesión de Bomberos Voluntarios.

La conferencia del "Flaco" Traverso es el puntapié inicial de un programa trienal proyectado por Rotary, para contribuir a la prevención de los accidentes de tránsito, teniendo en cuenta el exponencial aumento que han tenido en nuestra ciudad durante la última década, tanto en número como en gravedad.

El famoso corredor mantendrá un diálogo abierto con los espectadores, una charla que será enriquecedora pero también entretenida, dirigida a personas de todas las edades. La entrada será libre y gratuita, aunque se pide colaborar con un alimento no perecedero o un juguete, que será destinado a familias con necesidades.

Rotary agradece a los auspiciantes que hacen posible presentar a esta gran figura deportiva, sin costo para el público: Minibús 21900, Grupo Bertuzzi Asesores de Seguros, Provincia Seguros, Cablevisión, Miguel Iribarren y Asociados, La segunda Compañía de seguros, Ider Tur Viajes y turismo, Estación de servicio Buena Imagen Shell, Círculo Médico de Bragado, Clínica Privada Oeste, Le Uthe, Compañía de seguros La Equitativa Del Plata SA, Unitrans, Unidos por Bragado, Hotel del Parque, Transporte None, Estudio Jurídico Portinaro y Sonnia Barenghi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033