Miércoles 31 de Julio de 2013

El Camión de la Seguridad Vial llega hoy a Bragado

  • La Voz de Bragado

Hasta el viernes se podrá visitar frente a la Municipalidad. El sábado estará en la ciudad de O´Brien. Se informó en conferencia de prensa.

A partir de hoy miércoles, frente a la Municipalidad, se contará con la presencia del Camión de Seguridad Vial.

Además de hoy, también estará en Bragado mañana jueves y el viernes, mientras que en la jornada del sábado, se hará presente en la localidad de O´Brien.

Sobre el tema, se informó en la víspera en el marco de una conferencia de prensa a cargo del Director de Tránsito de la Municipalidad, Bernardo Coronel; la Lic. en accidentología, Rocio Melo y en representación de la Jefatura Distrital de Educación, lo hizo Eugenia Casajús.

Bernardo Coronel además de la informar sobre la presencia del Camión de Seguridad Vial, también informó que dentro de los próximo 15 días, estará llegando a Bragado la Pista de Seguridad Vial.

La licenciada Rocío Melo, explicó que dentro del camión se podrá tomar clases sobre educación vial en donde se estará hablando sobre el uso del celular con juegos y hay además una experiencia sobre el uso del casco, como así también sobre los neumáticos.

simismo se volverá a contar como sucedió en su momento, con la presencia de un simulador de vuelco.

Indicó que se ha cursado una invitación especial a los chicos de las escuelas secundarias, pero que también pueden acercarse al Camión de la Seguridad, la comunidad en su conjunto.

En cuanto los horarios que funcionará el citado camión será de 09:00 a 13:00 horas y luego desde las 14:00 a 16:00 horas.

La recorrida dentro del camión dura alrededor de 20 minutos.

Se resaltó luego la muy buena predisposición de los directores de las diferentes escuelas secundarias, al recibir la invitación para que los chicos pudieran concurrir a visitar el Camión de la Seguridad vial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040