Jueves 31 de Agosto de 2017

EN OCTUBRE SE HARÁ LA LICITACIÓN DE LA OBRA QUE LLEGARÁ A SANTA ROSA

Hasta Bragado la Ruta 5 será autopista y luego, hasta La Pampa, ruta segura

  • La Razón de Chivilcoy

Lo confirmó el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó  la construcción de la Autopista Ruta Nacional Nº 5.

El anuncio se hizo en una reunión donde se informó el cronograma de obras para la autopista de la Ruta Nacional Nº 5 y las obras de la Ruta Nacional Nº 7. Allí estuvieron presentes el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y legisladores.

En el caso de la Ruta Nacional Nº 5, Iguacel dijo que en octubre se hará la licitación de la obra que llegará a Santa Rosa, La Pampa.

Hasta Bragado será autopista y de ahí, en adelante, será una ruta segura. La obra tiene un plazo de ejecución de tres años y todo el tramo se hará en paralelo con varios frentes de obra.

Además, se avanza em el bypass a Luján sobre la RN5. "Lo vamos a estar finalizando antes de fin de año y que gracias a esto, los autos y camiones dejarán de circular por un puente que data de 1.940, donde no pueden circular dos vehículos al mismo tiempo", explicó el titular de Vialidad Nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034