Jueves 4 de Enero de 2018

BRAGADO

Compactarán 600 motos secuestradas en 2009 y 2010

Ver vídeo abajo

El director de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, Sergio Ledesma, dialogó con CVN sobre varias cuestiones vinculadas a su área. Por un lado, se refirió a los requisitos que deben cumplir todos los vecinos que emprendan un viaje de vacaciones en auto, mientras que por otro hizo un balance de su gestión y adelantó la decisión que existe de compactar 600 motos secuestradas en los años 2009 y 2010.

Ledesma dijo que al momento de salir a la ruta “lo principal es la responsabilidad del conductor”. Explicó que necesita “buen descanso, cero alcohol y, en cuanto a la documentación, seguro vigente, cédula verde y la VTV al día”. También recordó la importancia del uso de cinturón de seguridad y de controlar que el auto se encuentre en buenas condiciones, tanto en lo que respecta a luces, frenos, neumáticos y mecánica en general.

Si bien reconoció que aún faltan cosas por hacer, se mostró conforme por los logros que obtuvo desde que encabeza la Dirección de Tránsito. Dijo que “estamos viendo un poco más el uso de casco” y que “el estacionamiento se está respetando”.

Por último, habló de la compactación de motos que se hará en poco tiempo, la cual explicó que corresponde a rodados que se encuentran secuestrados desde hace muchos años porque sus respectivos propietarios no los retiran.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003