Jueves 2 de Marzo de 2017

Denuncian que ABSA cortó el servicio en Carlos Casares para darle presión a Pehuajó

“Al dejar sin agua a Carlos Casares para tener presión en Pehuajó durante la pericia de la Justicia empieza a romperse la red”, afirmó el concejal de Pehuajó Pablo Lanik (Frente Renovador).

El concejal de Pehuajó Pablo Lanik (Frente Renovador), denunció que la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) dejó a la ciudad de Carlos Casares durante 6 horas sin agua, con el objetivo de darle mayor presión a Pehuajó. La cuestión es que a pedido de la justicia iban a realizar la pericia este miércoles en Pehuajó, es por eso que ABSA habría cortado el suministro en Casares.

Cabe recordar que el acueducto que transporta el agua de la ciudad de 9 de julio hasta Pehuajó, tiene un ingreso a la ciudad de Carlos Casares. El sistema está deteriorado desde hace años y la falta de inversión por parte de la empresa ABSA, hace que la ninguna de las tres ciudades tengan un buen servicio.

“Al dejar sin agua a Carlos Casares para tener presión en Pehuajó durante la pericia de la Justicia empieza a romperse la red”, afirmó el edil en las redes sociales. “Lógicamente los abogados han observado la pericia.

Los amigos de Casares muy molestos también por la situación. Ya nada debería sorprender”, amplió.

“Llama la atención la respuesta de ABSA a la Justicia. No reconoce el problema en Pehuajó. Vamos a publicar en estos días el escrito”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012