Miércoles 15 de Marzo de 2017

MOCTEZUMA

Ya están en funcionamiento las 5 nuevas perforaciones que mejoran el caudal de agua en Casares y Pehuajó

  • Casares On Line

Aguas Bonaerenses SA informa que se encuentran funcionando desde el fin de semana las cinco nuevas perforaciones que la empresa ejecutó en Moctezuma con el objetivo de incrementar el caudal que llega  a los usuarios de Carlos Casares y Pehuajó.

Como complemento a dicha obra, se colocaron 1800 metros de cañerías de impulsión y un tendido eléctrico de 1200 metros de línea de media tensión trifásica y la construcción de los pilares correspondientes, se colocaron gabinetes y se montaron los respectivos tableros.

Las nuevas perforaciones permiten un incremento del caudal que llega a la Planta de Abatimiento de Arsénico del 60 m3/h, una acción que beneficia y ya se hace evidente tanto en Casares como en Pehuajó.
Trabajos complementarios sobre el acueducto

Las nuevas perforaciones se suman a los trabajos complementarios de puesta a punto y optimización que ABSA lleva adelante en las distintas dependencias de la región.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012