Miércoles 13 de Noviembre de 2013

ABSA advierte a los vecinos de Bragado

  • La Voz de Bragado

Ante denuncias recibidas por la empresa en su sucursal de Bragado por robos y estafas cometidos por personas que se hacen pasar por operarios ABSA.

 ABSA informa que:

• Los trabajos y reparaciones que realizan las cuadrillas tienen lugar en la vía pública y ABSA no ejecuta reparaciones domiciliarias internas.

• Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

• Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.

• Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas metálicas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Ante cualquier duda o sospecha los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0-800-999-2272, disponible las 24 hs o dirigirse a la sucursal local, ubicada en Rivadavia 1259 de lunes a viernes 8 a 14 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040