Martes 22 de Julio de 2014

Visitó Bragado el gobernador del Rotary Club

  • La Voz de Bragado

Fue recibido por el Intendente San Pedro en la tarde de la víspera.

Ayer por la tarde llegó a la ciudad el Gobernador del Rotary Club del Distrito 4855 al que pertenece Bragado.  

Osvaldo Ferrara, gobernador que asumió sus funciones hace pocos días fue recibido por la presidenta de la institución rotaria local, Zulma Basilio y posteriormente se reunió con el intendente Aldo San Pedro con quien mantuvo una intercambio de ideas y proyecciones para seguir planificando en forma conjunta en el futuro.  

Se resaltó la importancia del crecimiento que ha tenido el Rotary en Bragado y de manera especial como ha aumentado el número de socios femeninos lo que permite que hoy la membresía sea hoy muy pareja entre mujeres y varones.  

Ferrara destacó que su llegada a Bragado significó su primera visita oficial como gobernador de la institución.  

Posteriormente Ferrara explicó que el slogan del Rotary Internacional para el presente año es “Iluminemos al Rotary” y esto se logra a través del servicio.  

Explicó que la frase surgió pensando en Confucio y que en lugar de maldecir a la oscuridad, prendamos una vela.  

Ferrara resaltó el trabajo que el Rotary en Bragado viene realizando desde hace 75 años “con acciones muy importantes en la comunidad como por ejemplo el trabajo junto al Municipio con el tema del centro de Neonatología, lo vienen haciendo con las estrellas amarillas y sabemos que se trata de un club de mucho empuje y un importante crecimiento”.    

El Intendente Aldo San Pedro, hizo referencia a las diferentes acciones que se vienen llevando a cabo junto a la entidad rotaria a favor de la comunidad de Bragado y resaltó la muy buena relación que hay entre los integrantes del Rotary y las autoridades municipales. 

Se mostró agradecido por dicho acompañamiento y aseguró que se seguirá trabajando en el mismo sentido pensando siempre en los vecinos de Bragado.

El Jefe comunal entregó a Osvaldo Ferrara, una bandera de Bragado y el libro que habla sobre nuestra ciudad, hecho por la empresa Acer Brag.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013