Miércoles 25 de Febrero de 2015

Camioneta de Google se encuentra desde el lunes en Bragado

  • La Voz de Bragado

La finalidad es poder fotografiar distintos sectores de la ciudad de Bragado y ser cargadas posteriormente en Internet para que habitantes de distintos puntos del mundo puedan pasear virtualmente por Bragado.

Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes panorámicas a nivel de la calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas circundantes.

Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007. Cuando se lanzó el servicio, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas.

Desde entonces se ha expandido a 31 países europeos, 7 latinoamericanos, 11 asiáticos, 4 africanos y la Antártida.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y patentes, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033