Viernes 3 de Julio de 2015

Alberti: Problemas de transitabilidad en los caminos rurales por las lluvias

Está cortada la circulación en el camino de tierra que une la ciudad con la localidad de Mechita.

En algunos sectores del partido la gran cantidad de agua desbordó las lagunas y ese excedente se volcó a los caminos donde hubo dificultades para transitar al día siguiente de la gran lluvia.

En algunos caminos hubo gran cantidad de agua pero el piso estaba firme lo que permitió poder llegar a la zona rural. El sector más comprometido es la zona de Carrizales donde la lluvia fue de 170 milímetros y eso provocó que los bajos que son naturales se cubran de agua.

De la misma manera hay problemas de circulación en el camino de tierra que une la ciudad de Alberti con la localidad de Mechita. Allí hay varios cortes y no se puede circular. El canal que está próximo al cementerio pasa de lado a lado del camino, de la misma manera que el Río Salado desbordó los alteos que se hicieron a la altura del puente conocido como de Larrea.

En un diálogo con la prensa local algunos productores señalaron que si bien los caminos se cubrieron de agua por la intensa lluvia, en pocas horas comenzaron a escurrirse y en muchos se recuperó la transitabilidad.

Fuente: infonoroeste.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012