Domingo 30 de Junio de 2013

Feria de Ciencias y Tecnología

  • La Voz de Bragado

Instancia escolar en el Instituto Privado Bragado Agrotécnico.

Feria de Ciencias y Tecnología

Instancia escolar en el Instituto Privado Bragado Agrotécnico.

El día viernes 28 de junio, se realizó en el Instituto Privado Bragado Agrotécnico la Feria de Ciencia Escolar.

Alejandra Coco guió a los alumnos de 3ro. 1ra.dDivisión Bautista Molfesso, Franco Saldaña y Fermín Colombo, con su trabajo: “Constelación escolar…

¿enraizarán los esquejes de Euphorbia?”

Gabriela Vila orientó a los alumnos de primer año Catalina Catuti, Catalina Grosso, Trinidad García y Camila Vera en el proyecto “La planta carnívora”; María Méndez, Nerea Nelchi, Agustina Bertoloti y Tamara Pasut en su trabajo “La capa de ozono”; Andy Boccardo, Valentín Rodríguez, Victoria Beccaria y Diego Gastaldo en la investigación sobre “Volcanes submarinos”; Santiago Suárez, Mateo Nese, Francisco Macario y Enzo Torres en su proyecto “El camaleón”.

Fernando Méndez acompaño a los alumnos Iván Coronel y Gonzalo Candela en su trabajo “Útiles escolares enemigos del niño 2”; Valentina Balbi y Catalina Meneses en el proyecto “Belleza vs salud 2”.

Gisela Macagno guió a Tomás Taborda y Alan Montiel con su investigación “Música, el lenguaje de los adolescentes”.

El Instituto agradece a Patricia Ruvira y María Elena Echavés por su predisposición para evaluar y asesorar los trabajos presentados, y felicita a sus alumnos y docentes por su compromiso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040