Lunes 1 de Julio de 2013

Jorge Ballerini nuevo presidente de la Asociación de Parques Industriales de la Pcia. de Bs. As

  • La Gaceta del Oeste

La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy saluda y felicita al Sr. Jorge Ballerini por su profesionalismo y dedicación al gremialismo empresario.

Jorge Ballerini

Presidente de la Asociación de Parques Industriales de la Pcia. de Bs. As. Foto: La Gaceta del Oeste.

La Mesa Directiva de ADIBA ha resuelto elegir como nuevo presidente de la Asociación de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires al Sr. Jorge Ballerini, presidente del Parque Industrial de Chivilcoy y Prosecretario de nuestra entidad.

Ballerini ya se encuentra en funciones y se espera que el próximo mes se lleve a cabo el acto formal de asunción en el marco de la próxima reunión de parques industriales y empresarios que se realizará para tratar distintos temas que hacen al desenvolvimiento de la Provincia y la Nación.

Asimismo, se debe destacar que delegados de ADIBA y APIBA se han integrado al trabajo de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), que funciona en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y al sector industrial de esta entidad, en el afán de aumentar nuestra representatividad en todos estos organismos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013