Lunes 22 de Julio de 2013

Agua nieve en Alberti

  • El Salado - Alberti

Hubo durante el fin de semana bajas temperaturas y la posibilidad de ver como caía agua nieve.

A un mes del comienzo del invierno las bajas temperaturas se hacen sentir. En los últimos días la Estación Meteorológica Automática del Criadero Klein registró una temperatura mínima de menos 4 grados. 

Hoy por la mañana la sensación térmica fue de -2.8 grados, y la temperatura marcó 0.7. Pero lo más llamativo de los últimos días estuvo relacionado con la caída de agua nieve el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Hubo granizo y copos pequeños de nieve. Que se hicieron perceptibles en los vehículos y en determinados lugares donde se produjo una mayor acumulación. 

Los registros marcan que en los últimos años en Alberti, se produjeron nevadas en el mes de julio de 2007 y en agosto de 1993. Hace seis años la nevada fue importante y cambió la fisonomía de la ciudad.

Ayer en Bragado, nevó con mayor intensidad a tal punto que quienes madrugaron pudieron hacer muñecos con lo que caía del cielo. De igual manera se registraron nevadas en Chivilcoy y en otros lugares de la provincia de Buenos Aires, donde la intensidad fue mucho mayor. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012