Jueves 27 de Octubre de 2016

Se cortó el camino real a Moctezuma en la Laguna de Algarrobos

  • Casares On Line

Un vecino hizo llegar una imagen de la situación en la que se encuentra actualmente el camino real, de tierra, hacia Moctezuma a la altura de la Laguna de Algarrobas, la cual como consecuencia de las últimas precipitaciones ha crecido considerablemente y ha cortado la calle por completo.

Cabe señalar que hace poco tiempo el Municipio había estado levantando el camino, pero al parecer no dio resultado (supuestamente los escombros que habían sacado de un campo de Pol lo habían colocado allí, pero por lo que se ve no fue suficiente).

Es dable de destacar que por esos benditos escombros los concejales de Cambiemos presentaron un pedido de informes ya que nadie sabía nada que estaba trabajando con máquinas municipales en dicho predio privado y genero una discusión entre funcionarios y ediles y lo más probable que después de esto la discusión se reanude.

La lluvia caída en las últimas horas alcanzó los 65 milímetros aproximadamente y si bien el Secretario de Obras Publica, Ing. Daniel Stadnik en la mañana del miércoles señalo que no habría grades problemas en la zona, aquí se encontró con un problema importante, máxime si las lluvias no cesan.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034