Viernes 9 de Agosto de 2013

90 mil bonaerenses podrán retirar sus DNI hasta el domingo

  • La Verdad - Junin

Los registros civiles de la Provincia permanecerán abiertos el sábado 10 y el domingo 11 de agosto, de 8 a 18, sólo para retirar DNI.

D.N.I

Formato tarjeta.

La provincia de Buenos Aires habilitó la apertura de los registros civiles y los centros de documentación rápida durante todo el fin de semana para la entrega de DNI a quienes ya lo hayan tramitado y estén empadronados para votar.

Entre mañana y el domingo, de 8 a 18, la Provincia facilitará la entrega de documentos a más de 90.000 electores, según informó en un comunicado la jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, informó que de la Provincia permanecerán abiertos el sábado 10 y el domingo 11 de agosto, de 8 a 18, sólo para retirar DNI.

Según se informó, podrán retirar sus nuevos documentos quienes lo hayan tramitado antes del 10 de julio y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo. Estos documentos, en formato tarjeta, volvieron al Registro civil después de que el Correo Argentino realizara, sin éxito, dos visitas al domicilio.

Los centros de documentación rápida que estarán abiertos son el de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Ramos Mejía), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040