Sábado 10 de Agosto de 2013

Lanzaron la Octava Expovino Bragado

  • Diario Democracia - Junin

Asistieron autoridades provinciales y de la Municipalidad de Bragado

EN LA CASA DE LA PROVINCIA

Autoridades presentes en el lanzamiento de la Expovino

Ignacio Crotto, secretario de Turismo bonaerense; Rodolfo J. Valenta, subsecretario de Casas de la Provincia de Buenos Aires, y Susana Vezzoso, subdirectora de Turismo bragadense, lanzaron la 8º Expovino, que se celebrará en esa localidad del noroeste bonaerense, entre el 16 y 18 de agosto próximo, con el slogan “conocer la cultura regional, a través de la armónica combinación de vinos, productos gourmet, arte y deporte”.
Además, asistieron Santiago Derqui, director provincial de Promoción Turística; Héctor Griffini, director de Fiestas Populares de la Provincia, y Sergio Cerro, responsable de la organización de la exposición.
Ignacio Crotto resaltó el valor de tener una fiesta del vino en la Provincia, y deseó que el evento se desarrolle de manera exitosa.
Rodolfo Valenta manifestó su satisfacción respecto de que Bragado haya vuelto a elegir la Casa de la Provincia para el lanzamiento de Expovino, y recordó el mandato del gobernador Daniel Scioli de abrir las puertas del organismo para que los municipios bonaerenses divulgen sus proyectos culturales y turísticos.
Susana Vezzoso prometió que el turismo dispondrá de buen alojamiento y gastronomía. “Con lo cual, seguramente, se verán tentados a regresar a Bragado luego de participar de Expovino”, se entusiasmó.
Las actividades principales se realizarán, de 19 a 23 horas, en el predio ocupado por el Palacio Municipal, que exhibirá un entorno dominado por el apoyo a la industria del vino y la promoción turística y cultural de la región.
Durante el lanzamiento, los organizadores anunciaron que en forma paralela a la exposición se disputará el 5º Abierto Vinos & Golf “Gran Premio La Bodega”, en el campo del Bragado Golf Club; la música, el teatro y las artes plásticas, también, tendrán un espacio privilegiado.
El acto tuvo lugar en el salón Ricardo Güiraldes de la Casa de la Provincia, organismo dependiente de la Secretaría General de la gobernación, a cargo de Eduardo Camaño.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040