Martes 20 de Agosto de 2013

Bragado ayuda sigue adelante con su intención de practicar la solidaridad

  • Bragado informa

Fabián Gianola aceptó participar de la pizzeada del lunes.

Fabián Gianola

Aceptó participar de la pizzeada Bragado Ayuda.

Tal como se había anunciado, se llevó a cabo en la noche del lunes, en Key Disco, una pizzeada solidaria preparada con mucho esfuerzo por los integrantes de la ONG “Bragado Ayuda” que bajo la coordinación de Eduardo Villarreal se encarga de llevar ayuda solidaria a comunidades como los Wichis del Chaco.

 

Atento a la próxima realización de un viaje a la comunidad colla, decidieron realizar esta pizzeada, para lograr fondos.

Para darle más trascendencia a la venta de entradas, invitaron al conocido actor Fabián Gianola, a quién se supo ver en movidas de este tipo.

La noche del lunes tenía el aporte de músicos locales y grupos de baile, como los alumnos de Néstor Cesar Savalio.

A los medios de comunicación se nos hizo saber que Gianola llegaría cerca de 21,30 y así sucedió pero con una peculiaridad que nunca imaginábamos: no habría fotos junto con “Chiche” por sugerencia de los referentes de Massa en Bragado.

La explicación fue sencilla aunque indefendible para una movida solidaria: como él (Gianola) es candidato en la lista de diputados nacionales de Sergio Massa y había hablado en Bragado con su referente local Fernando Bevelacqua, se le sugirió no compartir la foto con quién es candidato por De Narváez.

Incluso entró al local donde se hizo el evento sin su compañía y subió al escenario a saludar la iniciativa solidaria, sin la compañía de Villarreal.

En horas de la mañana del martes, el referente d ela ONG destacó que pese a todo Gianola se comportó y asistió al evento pese a que tuvo la sugerencia de no hacerlo y dejó fuera de esta disputa al candidato Vicente Gatica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041