Jueves 30 de Marzo de 2017

VECINO DE CHIVILCOY EN EL PROGRAMA EL TRAPECIO

Reclamo por las multas que se realizan en ruta 5 por “exceso de velocidad”

Así lo hizo un vecino de Chivilcoy, Juan José Aguirre, por Radio Chivilcoy, quien abonó una multa por circular a 73 km/h. “El problema es que hay una señalización de 60 u 80 kilómetros de máxima y después no se informa más si se puede viajar a mayor velocidad”, señaló.

Juan José Aguirre, un vecino de Chivilcoy, se hizo presente ayer en Radio Chivilcoy, durante la emisión del programa El Trapecio, para dar a conocer su malestar por la mala señalización en la ruta 5 sobre límites de velocidad, tras haber abonado una infracción por circular a 73 km/h.

"Tuve una infracción de tránsito en la ruta 5. Me llegó ayer, la aboné, pero hay algunas cosas que quiero saber que no las entiendo. La infracción está dentro de la ley pero no me va la implementación porque lo considero injusto”, aclaró.

Luego relató: "Yo iba por la Ruta 5 en un sector de máxima 60 kilómetros, y me llegó la boleta porque circulaba a 73 kilómetros. Aunque no se bien cuál es la velocidad máxima, nunca voy a más de 120 kilómetros, cuando en muchos autos a esa velocidad parece que estuvieran parados, pero en la ruta te ponen un cartel de velocidad máxima de 60, luego puede aparecer uno de 80, pero de ahí en más no hay ningún cartel más que diga, 90, 100, 110 o 120 km. Quiere decir que de acá a Mercedes, vamos permanentemente en infracción, porque no hay ningún cartel que diga, partir de esa señal, que uno puede ir a una velocidad mayor”.

"He manejado casi toda mi vida todo tipo de vehículos y jamás me habían hecho una infracción, ni en la ciudad, ni en la ruta. Ahora sí. Fui y la pagué. Pero no es a mí solo que le han hecho este tipo de infracciones. Hay que buscar otro tipo de medidas no ésta. ¿Hasta dónde sabe el conductor que no puede ir más de 80 Km?”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041