Miércoles 12 de Abril de 2017

Desmienten información sobre peligro de derrumbe de un puente de la ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

​En la jornada de ayer circuló una información respecto a un alerta por posible desmoronamiento del puente del Río Salado, en ruta 5, que está ubicado en la ciudad de Chivilcoy y la localidad de Ugarte, pero Vialidad desmintió dicha información.

Ante la noticia difundida inicialmente, LA RAZON tomó contacto con el responsable local de Defensa Civil, Esteban Genaro, quien se trasladó hasta dicho fuente en la noche de ayer, y aclaró que, aunque el caudal de agua es importante, no se observarían complicaciones, a primera vista.

Posteriormente se dio a conocer la desmentida de Vialidad. Por otra parte, el se espera que en la jornada de hoy llegue un caudal mayor de agua ante el normal escurrimiento de las aguas acumuladas por las grandes precipitaciones registradas durante los últimos días en toda la provincia de Buenos Aires y provincias aledañas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043