Viernes 30 de Agosto de 2013

Los abogados de Bragado homenajearon a sus colegas fallecidos

  • La Voz de Bragado

Descubrieron un monolito en el Cementerio Municipal. Palabras del presidente de la Asociación de Abogados de Bragado y Alberti, Gustavo Arabia.

Bragado

Los abogados homenajearon a sus colegas fallecidos.

En el Cementerio Municipal, en la mañana de ayer, quedó descubierto un monolito que recuerda a los abogados ya fallecidos.

El sencillo acto que se llevó a cabo fue realizado por la Asociación de Abogados de Bragado y Alberti, que preside el doctor Gustavo Arabia.

Ante la presencia de diferentes profesionales del derecho, Gustavo Arabia hizo uso de la palabra, resaltando la necesidad de recordar a los abogados ya fallecidos.
“Ellos, como nosotros, ejercieron esta noble profesión, tan esencial en un Estado de Derecho. Creo que es justo que los recordemos porque sería injusto olvidarlos ya que esto significaría que no existieron”.

Reconoció que la idea del monolito descubierto en la mañana de ayer fue del doctor Rafael Acuña, y que el trabajo para su colocación y la organización del homenaje estuvo a cargo de la doctora María Luján Villavicencio.

Más adelante, Arabia también agradeció la muy buena predisposición del subdirector del Cementerio Municipal, Gustavo Scarcelli.

El monolito fue descubierto por la doctora María Luján Villavicencio y por el doctor Rafael Acuña.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039