Viernes 30 de Agosto de 2013

Depósito Judicial veinticinqueño con más de cien autos

  • La Mañana - 25 de Mayo

Más de un centenar de vehículos se encuentran hoy almacenados en el depósito judicial de 25 de Mayo, que funciona en un predio municipal lindero al cementerio local.

Depósito judicial

Más de un centenar de vehículos se encuentran hoy almacenados.

Muchos de ellos datan de varios años, y todos sin excepción, sufren el deterioro lógico por estar continuamente a la intemperie.

En la actualidad no habría espacio físico en los depósitos de Fiscalía para trasladar estos rodados secuestrados, aunque desde la Jefatura policial local se ha solicitado el turno correspondiente para la remisión los autos. La premura del traslado, también en el caso de 25 de Mayo, a la falta de lugar en el predio.

Existen, según se ha informado, vehículos con 20 años de antigüedad en el depósito, que aún no tienen resuelta su situación desde el ámbito judicial, y que ante la falta de respuesta terminan acumulados uno por encima del otro para poder hacer lugar a los nuevos ingresos.

En este depósito se almacenan todos los vehículos, motos y bicicletas que están relacionados con hechos judiciales del ámbito provincial o local; pero el Municipio tomó hace poco tiempo la determinación de agrandar el predio para colocar ahí las unidades que son secuestradas por infringir leyes de tránsito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041