Miércoles 28 de Junio de 2017

BRAGADO

Cedió una calle donde hay una obra de ABSA y generó caos vecinal

  • Bragado informa

La estructura de la arteria 12 de Octubre se desmoronó debido a la presión ejercida por vehículos que circulaban en el lugar que estaba semi-cortado al tránsito.

siendo aproximadamente las 22:00 horas del pasado martes la estructura de la esquina de 12 de Octubre y Necochea cedió generando caos e incertidumbre. Si bien la empresa ABSA ya controló la situación, muchos vecinos se quejaron por la demora en la obra y la falta de agua desde hace varios días.

Desde la empresa constructora afirmaron que los trabajos estaban detenidos por el nivel que tienen las napas que no permiten concretarla con normalidad "Los vecinos corrían las vallas y pasaban de todas formas" señaló un ciudadano a BRAGADO INFORMA En el lugar se realiza una obra compleja que cuesta casi medio millón de pesos y es la reparación de un colector cloacal debajo del pavimento.

El Ingeniero Bollini había explicado que el hormigón estaba sin sostén y fue descubierto cuando se realizaban trabajos menores
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039