Viernes 13 de Septiembre de 2013

Llega la Fiesta del Cosechero

  • Diario Democracia - Junin

La localidad de Morse se prepara para recibir visitantes de toda la Región, con una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cosechero, denominada “Morse a toda máquina”.

La fiesta se desarrollará el primer fin de semana de octubre y contará con actividades para toda la familia, tales como festivales folclóricos, fogones criollos, comidas tradicionales, elección de la reina, carrera de sortijas, juegos de rienda, desfile criollo y de maquinarias de trabajo, espectáculos de teatro, exposición artesanal, comercial, institucional, de granja y jardinería, de antigüedades y artística. 

La fiesta se desarrollará en la plaza principal, en el museo agropecuario, en la plazoleta de los niños, en el parque Samuel Morse y en los predios lindantes del ferrocarril. 

Los espectáculos nocturnos se realizarán en el centenario edificio del almacén de ramos generales conocido como “Casa Fernández”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040