Jueves 19 de Septiembre de 2013

Donaciones al Hospital de Trenque Lauquen

  • AIBA

El Director del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, Héctor Boffi; integrantes del servicio de voluntariado “Damas rosadas”; representantes de la empresa Cablevisión y de OSDE brindaron hoy (miércoles) una conferencia de prensa a partir de la donación de pies de suero y la línea de cable gratuita para el centro de salud.

Boffi señaló que “El hospital es de todos y eso permite que instituciones o personas puedan colaborar, más allá de la excelente respuesta del Intendente a nuestras necesidades. En este caso OSDE donó pies de suero luego de la gestión de las Damas Rosadas, y Cablevisión permitirá el acceso al cable en el hospital”.

En primer lugar el servicio se brindará en el área de Pediatría y el Director del Hospital expresó que  “Es una cuestión de integración y equidad”, al tiempo que agradeció a OSDE y a Cablevisión.   

Representantes del grupo Damas Rosadas agradecieron a ambas entidades y anunciaron que se inició una campaña para adquirir televisores y brindar el servicio en todas las áreas del Hospital.

Por su parte, la Dra. Marisa Calvo de OSDE, manifestó que el deseo es que “todo paciente que esté internado tenga una mejor estadía en el Hospital Municipal” y conjuntamente con  Julio Cassan de Cablevisión agradecieron la convocatoria para poder colaborar.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012