Lunes 23 de Octubre de 2017

“Barrios de pie”, en Bragado

Según nos informa su referente a nivel local, Facundo L. Martínez, en pocos días, Bragado constituirá una nueva sede del movimiento nacional “Barrios de Pie”.

Para conocimiento de los vecinos, dicha organización tendrá como fin principal ser un lugar donde el ciudadano pueda acercarse con distintas inquietudes y problemas. Su principal objetivo – dice Facundo – como es de público conocimiento a nivel nacional, será la protección de los más humildes frente al avasallamiento de los aspectos más negativos del modelo capitalista.

A tal fin se contará con asistencia y asesoramiento personal frente a los servicios públicos en general, de salud y educación, asistencia social, patrocinio jurídico gratuito y organización de distintas actividades deportivas y recreativas que tengan como fin el bienestar de los que más lo necesitan.

(Gacetilla de prensa)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040