Martes 24 de Septiembre de 2013

Warnes celebró sus 107 años

  • Bragado informa

Los festejos con el acostumbrado desfile escolar y de instituciones comunitarias y centros tradicionalistas.

Festejos

Con el acostumbrado desfile escolar y de instituciones comunitarias y centros tradicionalistas.

Por José María Méndez:

Ayer domingo la localidad de Warnes celebró los 106 años de su fundación ocurrida el 3 de julio de 1907, dando comienzos los festejos con el acostumbrado desfile escolar y de instituciones comunitarias y centros tradicionalistas, presididos por el intendente municipal del Partido de Bragado, Aldo Omar San Pedro, junto a la deelegada interina de la población: Beatriz “Pichi” De Pratto.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sergio Fuentes, el de Hacienda Raúl Latasa y la de Desarrollo Social, Julia Fernández, entre otros funcionarios del Ejecutivo comunal; también se observó la presencia del Dr. Horacio Civello, titular de la bancada del Frente para la Victoria así como de la titular de la principal bancada opositora: la Dra. Marita Gelitti de la Unión Cívica Radical quien junto al titular de ese partido, el Dr. Fernando Neri, también presente, siempre acompañan las fiestas de las localidades interiores, particularmente Warnes.

Tras el desfile animado por Roberto Curiale y como siempre en la carpa: se comió un muy rico asado preparado por asadores de la vecina ciudad de Chacabuco y servido por la Peña Martín Fierro de Bragado para escucharse a los postres la palabra del concejal Horacio Civello – quien pocas veces ha sido “habitué” de participar de los festejos de los pueblos del distrito – dejando el saludo del Intendente que debió retirarse, asimismo el candidato a la reelección como concejal por el Frente para la Victoria felicitó a los organizadores cuya comisión preside el vecino warnense Ricardo Rémole.

Luego varios y numerosos artistas hicieron las delicias del vasto público que desde distintos puntos del Distrito y de lugares de la zona se acercaron a Warnes para acompañar a su gente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040