Martes 24 de Septiembre de 2013

Plazas saludables e iluminación de accesos en Smith y Moctezma

  • Casares Hoy

El intendente Walter Torchio inauguró los juegos en ambas localidades y la iluminación del cruce de la ruta 50 y los accesos.

Iluminación

En el cruce de los acceso.

El día viernes el Intendente Municipal, escribano Walter Torchio, inauguró las plazas saludables en las localidades del norte del partido, primeramente lo hizo en Smith donde además  entregó ambos al personal de la sala de primeros auxilios y redes de fútbol al Club Atlético Smith e hizo un importante anuncio que tiene que ver con la cesión de terrenos a vecinos del pueblo para que puedan construir sus casas mediante el método de autoconstrucción.  

Seguidamente se hizo la inauguración de la Plaza saludable en Moctezuma donde también se entregaron ambos al personal de la sala de primeros auxilios y dos subsidios al Club Atlético Moctezuma,  uno es para pintar las instalaciones del club y el otro para que puedan tener a un profesor de educación física para llevar a cabo diferentes tareas con los niños.  

Muy importante y ya dentro del marco de lo que será el centenario de la localidad fue la  entrega de un plano de lo que será una futura pista de atletismo, similar a la del CEF Nº 11, que se realizará en los terrenos del ferrocarril.  

INAUGURACIÓN LUMINARIAS EN ACCESOS A SMITH, MOCTEZUMA Y RUTA PROVINCIAL Nº 50  

Ya en la noche del viernes y ante una gran cantidad de vecinos de ambas localidades el Intendente Walter Torchio junto a su equipo de trabajo dejaron inaugurada la nueva iluminación en el cruce de los accesos a ambas localidades con la Ruta 50, era una obra requerida por propios y extraños ya que quienes transitan por esos accesos y la ruta tenían la necesidad de estas obras para una mejor  visibilidad debido a  la peligrosidad del mencionado cruce.  

El Intendente se mostró muy contento por esta inauguración, el broche de oro para una gran jornada en la que contó con la inauguración de las plazas saludables, entrega de materiales, subsidios e importantes anuncios, fue el abrazo entre los delegados de ambas localidades, Guillermo Malasevich de Smith y Carlos Graciano de Moctezuma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033