Sábado 2 de Diciembre de 2017

PUENTE FERROVIARIO EN LUJAN

Afirman que “las primeras pruebas se hicieron con pasajeros”

Habló el Ejecutivo de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria.

El polémico “puente ferroviario” de la ruta Nº 5 quedó habilitado, a partir del viernes 1º de diciembre comenzaron a circular los trenes. Luján en línea dialogó con el Ejecutivo de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Diego Hormachea, quién afirmó “hoy comenzó a funcionar el servicio, las primeras pruebas se hicieron con pasajeros arriba”.

En cuanto a la velocidad del Tren, tanto en los ingresos o egresos de la ciudad, expresó que, “pasan a cinco kilómetros por hora, a paso de hombre”, y aclaró que la velocidad de precaución es de 12 kilómetros.

Hormachea nuevamente se mostró preocupado por la situación, y dijo que están haciendo la presentación a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. Asimismo, aseguró “estamos muy preocupados, somos la parte interesada de que todo esté bien, nos preocupa la integridad física de los trabajadores y de los usuarios”.

Al finalizar, agregó “lo que se hizo acá fue un parche”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040