Viernes 27 de Septiembre de 2013

Reclamo por la autovía en la Ruta 5

  • La Voz de Bragado

Habrá una caravana desde Mercedes hasta Luján, llegará a la Basílica. La misma será el próximo domingo desde las 13 horas.

El próximo domingo desde las 13 horas, se realizará una caravana de autos desde la ciudad de Mercedes hasta la Basílica de Luján, donde se reclamará la construcción de la autovía en la mencionada carretera hasta la ciudad de Carlos Casares.

En dicha caravana, irá gente de distintas ciudades que se ubican sobre el cordón de la Ruta 5, y una vez que estén todos en la ciudad de Mercedes, la caravana partirá hacia Luján, indicó Oscar Durante -uno de los coordinadores de nuestra ciudad-.

Durante señaló que habrá una misa en la Basílica en Luján en memoria de las personas que han perdido la vida en accidentes ocurridos en la Ruta 5.

Durante contó a nuestro medio que desde hace un tiempo se viene trabajando con el grupo denominado Ruta 5 Autovía ya, que se creó en la ciudad de Carlos Casares.

Indicó que el grupo mencionado se creó a través de la red social Facebook, y hoy dicha página cuenta con 55 mil seguidores, por lo que ha tomado una repercusión muy importante.

Más adelante, Durante contó, “se han juntado muchas firmas en distintas ciudades, y hemos notado el interés que hay en la gente, pero como pasa con todo en este país, no pasa más de ahí, y las autoridades se han quedado solo en promesas”.

Explicó que la obra de autovía que quedó estancada en Mercedes está a cargo de la empresa Homaq, que en su momento le había sido quitada la concesión, pero con el tiempo se la volvieron a dar.

Durante invitó a los ciudadanos de Bragado a formar parte de esta caravana a realizarse, como señalamos líneas arriba, el domingo desde las 13 horas, partiendo desde Mercedes hacia Luján.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034