Viernes 4 de Octubre de 2013

Arribó nuevamente a Bragado el tren chino

  • La Voz de Bragado

Continúan con las pruebas y en los próximos días se comenzaría con los viajes de pasajeros.

Tren chino

Arribó nuevamente a Bragado.

En horas del mediodía de ayer, arribó nuevamente a la estación del ferrocarril de Bragado, la formación ferroviaria china, en este caso, trasladando a distintos intendentes de ciudades ubicadas entre Once y Bragado.

El jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro, que esperó al tren en la estación, expresó que se siguen haciendo las distintas pruebas “y además esto sirvió para presentar al tren en las ciudades, dado a que la vez anterior vino derecho a Bragado sin parar en ninguna estación ferroviaria. De esta manera, mucha gente de otras ciudades también tuvo la oportunidad de conocer el tren chino”.

Agregó que “estamos aquí, reconociendo este momento, es una gran alegría que el Estado, después de mucho tiempo, pueda volver a invertir en el transporte ferroviario, el transporte ecológico más aceptable, el menos peligroso, el más barato y que permite, en el caso de pasajeros, trasladar a muchísima gente; ojalá podamos recuperar la carga también y que el ferrocarril vuelva a ser el gran motorizador de la economía de nuestro país”.

Indicó que, “en pocos días, se comenzará a trabajar los días normales para que la gente pueda viajar como se merece, sumado al ya existente”.

 

CONCEPTOS DE MARTA MEDICI

La intendente de la ciudad de Alberti, Marta Médici, se mostró contenta también por la inversión en los ferrocarriles, “y esto demuestra que la Presidente Cristina sabe escuchar los reclamos de la gente y no tengo duda de que esto es parte de la década ganada. Volver a instalar el ferrocarril con un tren de estas características, y lo digo porque viajé de Alberti a Bragado, tiene que ser el orgullo de todos porque hasta tiene blindados los vidrios”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039