Sábado 12 de Octubre de 2013

Los fogones encendidos marcan el inicio del fin de semana central de la Fiesta del Caballo

  • Bragado es noticia

Ayer en el predio de la Pista de Ciclismo se habilitó también el paseo comercial y la primera noche del escenario mayor.

Fiesta del Caballo

El primer fogón, como marca la tradición.

Más allá de lo ventoso de la jornada, la Fiesta del Caballo comenzó en la tarde de ayer, a transitar el fin de semana central de las actividades programadas para la 42° edición.

Después de las 18,30 el intendente Aldo San Pedro fue invitado por el presidente de la Comisión organizadora, Dr. Horacio Figuerón, a encender el primer fogón, como marca la tradición.

Los acompañaron miembros del Fiesta y funcionarios del Ejecutivo municipal que inmediatamente se trasladaron hasta el centro del predio, donde se hallaba actuando la Banda Municipal.

El encendido tuvo lugar en el fogón del Instituto Agrotecnico, que es además escenario de la Peña oficial de la Fiesta.

Los otros fogones son de Boca Juniors, River de Bragado y Club Los Millonarios.

También como todos los años se habilitó el paseo comercial y la carpa de los artesanos.

Figuerón señaló que con este acontecimiento en el fogón se ponía oficialmente en marcha la Fiesta, aunque ya hubo diversos actos en fin de semana, invitando a los bragadenses a aprovechar la calidad de los artistas que estarán en el escenario las tres noches.

Por su parte el Intendente hizo saber que se cambiaron todas las luminarias del predio, se reemplazó por uno de mayor capacidad, el transformador de alimentación y se construyó una nueva calle interna.

ARTISTAS

Ayer viernes se presentaron Roberto Gérez (Bragado); Carlos Colombo (Bragado); Nancy Guas (Bragado); Jorge Faustino (Junín); Ballet Pampa y Cielo (Mechita); Los del Nogal (Junín); Fejumas (Arrecifes) y SIEMPRE SALTA

SÁBADO

Agustín Almeida (Norberto de la Riestra); Los Guevara (Junín); Gisela Alonso (Nueve de Julio); Cristian Corbo (Junín); Ballet Estampas Nativas/Integrarte (Bragado); Gastón Ortega (La Plata); Marcelo Siri (Bragado); Elías (Ramallo); Elección de la Reina; ENRIQUE ESPINOSA y el cierre con LOS DEL SUQUÍA.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039