Viernes 18 de Octubre de 2013

Se recordó la fijación de límites del Partido de Bragado

  • La Voz de Bragado

Se cumplieron 162 años de aquel hecho. Se realizaron ayer los actos oficiales. Palabras alusivas del doctor Horacio Civello.

Actos Oficiales

Se recordó la fijación de límites del Partido de Bragado.

162 años se cumplieron en la jornada de la víspera de la fijación de los límites del Partido de Bragado, por lo que se realizaron los actos oficiales frente a la Municipalidad nuestra ciudad.

El acto fue encabezado por el Intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, acompañado por autoridades municipales, como el Secretario de Gobierno, Sergio Fuentes, y la Secretaria de Desarrollo Social, Julia Fernández, entre otros.

También se contó con la presencia de representantes del Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

El acto de recordación por la fijación de límites del Partido de Bragado dio comienzo con el izamiento del Pabellón Nacional, llevado a cabo por Celeste Fernández, Eugenia Casajús y Alejandro Marzzani.

Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego escucharse palabras alusivas a la fecha por parte del concejal del Frente para la Victoria, doctor Horacio Civello.

Más tarde, el tango y la danza se hicieron presentes, a través de dos alumnos de la Escuela de Tango Municipal, que dirigen Lorena Marano y Diego Burga, y el Ballet IntegrArte, que dirige la profesora Silvina Flores.
 
CONCEPTOS DE HORACIO CIVELLO

El doctor Civello hizo una reseña histórica de Bragado desde la fijación de los límites hasta la fecha.

Recordó aquellos tiempos lejanos cuando en Bragado solo habitaban 700 personas, y cómo fue creciendo de a poco hasta llegar a la actualidad, cuando en el partido habitan más de 40 mil personas.

Explicó que “el crecimiento fue una constante en este territorio lugareño, y hoy, quienes tenemos la responsabilidad de estar gobernando en Bragado, sentimos mucho orgullo de todo lo que hemos podido realizar y seguiremos haciendo para que Bragado siga avanzando”.

Hizo mención a todas las obras que se han concretado, "llevando el asfalto, el agua, las cloacas y el alambrado público a lugares donde no había estos servicios".

Hizo alusión a las obras realizadas para el bien de los distintos servicios educativos de la ciudad, como se hará con el CEC 802, las ampliaciones para la Escuela Especial Nº 502 y el salón de uso múltiples en la Escuela Técnica, que le permite a la institución la realización de distintas actividades.

Deseó que todos los bragadenses se unan con la finalidad de lograr “que Bragado siga creciendo con grandenza”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043