Sábado 2 de Noviembre de 2013

Bragado, este domingo estará en América 24 desde las 13 horas

  • La Voz de Bragado

En el programa “Hecho en Argentina”. Se mostrará parte de nuestra historia y nuestro presente.También se hablará de Alberti, 25 de Mayo y 9 de Julio, entre otras ciudades.

Auspiciado por OSDE filial Chivilcoy, el próximo domingo desde las 13 horas, en América 24 se emitirá un programa bajo el nombre Hecho en Argentina, donde se contará parte de la historia de Bragado, sus cosas, como así también de otras ciudades vecinas.   Bragado, Alberti, 25 de Mayo, Norberto de la Riestra y 9 de Julio, entre otras, serán las ciudades presentadas en Hecho en Argentina.   En el caso de Bragado, se estará mostrando la empresa FIASA, Le Utthe y el Centro Cultural Florencio Constantino.   En el caso de Alberti se presentará la historia de los Vaccarezza en la medicina, un apellido que es un símbolo en la medicina regional y de la provincia de Buenos Aires.   En lo que a la ciudad de 25 de Mayo respecta, se estará mostrando la Escuela Agrotécnica Don Bosco. Yomel, de la ciudad de 9 de Julio, también formará parte del programa.   Hecho en Argentina es un programa que muestra al país todo lo que ocurre en sus distintas regiones, con el foco puesto en la producción, la educación, la salud, el turismo, la cultura y el arte.   De esta manera, se les cuenta a los ARGENTINOS lo que otros ciudadanos hacen en estas tierras, acercando curiosidades que se conocen poco y que son un orgullo para todos.     ARGEN CONTENIDOS   ARGEN CONTENIDOS es una productora de contenidos comunicacionales que, entre otros productos, realiza programas de interés general para A24.    Dentro de este canal de cobertura nacional, la productora realiza el programa Hecho en Argentina, con 10 años de historia dentro de la televisión y premiada recientemente por la Fundación Televisión (que distingue los desarrollos educativos de la TV) con el premio Fund TV 2013 al “Mejor programa documental de investigación periodística”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044