Sábado 16 de Noviembre de 2013

Éxito total en la fiesta del Jardín Nº 903 de O´Brien

  • La Voz de Bragado

Gran cantidad de público colmó las instalaciones del Club Villa Tranquila. Yanina Fahey es la nueva soberana 2013/14.

Reinas

Participante Yanina Fahey, de 16 años, siendo Primera Princesa, Florencia Florio, y Segunda Princesa, Milagros Strada.

En un clima festivo, colmado de aplausos y festejo familiar, se desarrolló una jornada que avanzó hasta altas horas de la madrugada.

Gran cantidad de público acompañó a la comunidad educativa del Jardín representado por la Directora, Sra. Silvana Fernández, y el Presidente de la Asociación Cooperadora, Sr Rubén Jordy.

El amplio cronograma partió con la presentación del “CIRCO DEL JARDIN 903”, con la premisa: “La magia es un puente que permite ir del mundo visible al invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos”

Se inició con un video institucional que transportó a las familias en un recorrido por las actividades anuales y momentos más significativos de la vida escolar, que provocó emoción de la concurrencia.

Hubo un verdadero desfile de todos los personajes que hacen del circo un espectáculo atractivo:

*Sala de 2 años: presentó los payasos con demostraciones de malabares, sonrisas y piruetas transportando a un mundo de ilusiones y diversión.

*Sala de 3/4 años, Turno Tarde: con los entrenados “forzudos” y las bellas “bailarinas”.

*Sala celeste, Turno Mañana: permitió ir de lo visible a lo invisible, de lo real a lo sorprendente con la presencia de los “maguitos” y todas sus propuestas para soltar la imaginación.

*Sala de 4/5 años, Turno Mañana y Tarde: con “acróbatas” que, a través de bailes, juegos y malabares, nos permitieron conocer diferentes prácticas circenses.

*Sala de 5 años: deslumbró con expresión corporal con diferentes ritmos acompañados por muñecos.

En una noche especial, a todo circo, se pudo compartir una demostración de acrobacias en telas, a cargo de la profesora Silvina Barrozo, de la ciudad de Junín, con su grupo “Alto Vuelo”.

Y para finalizar, una sensacional actuación del Mago “Ezequías”, quien llegó desde la ciudad de Chacabuco, con sus ventrílocuos, apariciones, trucos y juegos, para divertir a chicos y grandes.

POSTULANTES AL REINADO

Sobre la medianoche fue el turno del desfile de postulantes a reina, con la participación de la casa de ropa “FLOREVE”, de Guillermo Ausejo; “Atrevidas”, de Sabrina Berardi, y la colaboración del coiffeur, Carlos Astudillo.

Entre las diez hermosas participantes podemos enumerar a: Bárbara Ortiz, Luz Trinchero, Sol Tagliero, Aldana García, Joana Guarino, Ayelén Liciaga, Yanina Fahey, Florencia Florio, Milagros Strada, y Milagros Lívano.

Luego de una ardua elección, y con gran expectativa del público, la belleza obriense que representará a la Institución en todas las fiestas del partido fue la participante Yanina Fahey, de 16 años, siendo Primera Princesa, Florencia Florio, y Segunda Princesa, Milagros Strada.

Para finalizar la noche, una banda que hizo bailar al público de O´Brien y la zona: “GASTON GUILLERMO”, el hijo de “Osvaldo Corazón Gaitan”, con su grupo a todo el ritmo de cumbia y cuarteto, convocó desde temprano la participación de jóvenes y adultos. Luces, sonido y toda la onda dieron cierre a una fiesta sin igual.

El Jardín Nº 903 de O´Brien dobla la apuesta con una noche excepcional de sábado, donde no faltó nada: excelente servicio de cantina y participación de toda la zona para cerrar una fiesta que “nadie se puede perder”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042