Lunes 8 de Junio de 2020

BRAGADO

Fueron bendecidas las nuevas unidades adquiridas por Bomberos Voluntarios

  • La Voz de Bragado

Integrantes del Cuerpo Activo participaron de la ceremonia religiosa donde además fueron recordados Oscar Martin y Guillermo Savietto.

El pasado martes se fue el Día Nacional del Bombero Voluntario y si bien no se pudo realizar el tradicional festejo, Bomberos Voluntarios de Bragado tenía motivos para celebrarlo.

Días atrás llegaron las dos nuevas unidades que fueron adquiridas por la institución en Holanda, las cuales ya están listas para ser utilizadas.

Se trata de un camión cisterna Man y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, destinada esta última para el traslado
del personal.

El sábado 6 por la tarde, las nuevas unidades fueron llevadas a la parroquia San Martín de Porres, donde el Párroco
Gustavo Sosa hizo el acto de bendición.

En representación del Cuerpo Activo concurrieron su jefe Abel Lotúmulo, el subcomandante Daniel Molina, el oficial Pedro Expósito y la bombero Carla Rojo.

Ellos participaron de la Santa Misa donde además de conmemorar al personal de la institución, fueron recordados el Comandante General Oscar Martín, exjefe del cuartel, y el oficial Guillermo Savietto, segundo jefe en ejercicio, al momento de su fallecimiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003