Viernes 11 de Diciembre de 2020

“La pileta de San Esteban se inaugura el lunes 21 de Diciembre con todos los cuidados”

Así lo confirmó el Subsecretario de Deportes Ezequiel Donoso. Además dijo que “El 1 de Enero abren las Escuelas Abiertas de Verano”.-

Quienes participen podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores y guardavidas.

También disfrutarán de las piletas que tiene las sedes, donde se organizará su uso de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios.

De acuerdo a las condiciones de emergencia, las Colonias Deportivas de Verano, se encuentran encuadradas en el marco de los Protocolos autorizados para el desarrollo de actividades físicas, como así también los protocolos de ingreso y egreso a los establecimientos que funcionan como sedes de las Colonias.

En términos generales, el mismo indica que:

Se debe tomar temperatura al ingreso a cada sede, activándose el protocolo correspondiente en caso que el dispositivo indique temperaturas mayores a los 37.5°C.

Se debe respetar la distancia social mínima entre personas, de 2 metros en el momento del acceso y retiro de los participantes.

El uso de tapabocas será obligatorio salvo en los momentos en que los profesores indiquen lo contrario según las actividades a desarrollar.

Se recomienda el lavado de manos habitualmente.

Se prohíbe el acceso a las sedes a personas que presenten síntomas de COVID-19, activándose el protocolo correspondiente para ese caso.

Fuente: CasaresHoy
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038