Viernes 19 de Septiembre de 2014

Por primera vez en Bragado: Se desarrollaron las Olimpíadas Matemáticas a nivel regional

  • La Voz de Bragado

Fueron 10 los alumnos bragadenses que participaron de la misma. En un mes se sabrán los resultados que clasifican al certamen nacional a realizarse en Córdoba.

En la tarde de la víspera, en la Escuela Normal de Bragado, se desarrolló la etapa regional de las Olimpíadas de Matemáticas clasificatorias para las Olimpíadas Nacionales a desarrollarse en la provincia de Córdoba.  

Por primera vez, Bragado es sede de una etapa regional, ya que siempre las mismas se desarrollaban en la ciudad de 9 de Julio.  En esta ocasión, por haber 10 clasificados de Bragado para la citada etapa, se decidió que la misma se realizara en nuestro medio.  

Visitamos la Escuela Normal en la tarde de la víspera en donde chicos de nuestra ciudad, de 9 de Julio y Carlos Casares fueron los protagonistas del evento.  

Se nos informó que los resultados de esta instancia se conocerán dentro de un mes aproximadamente.  

Los chicos de Bragado que participaron de la etapa mencionada son los siguientes: Primer Nivel, Escuela Normal: Violeta González; Colegio San José, Bautista Romero.  

Segundo Nivel: Escuela Normal, Clara Romeo, Clara De Renzi y por el Colegio San José, Gaspar Laborde y Juan Neri.  Escuela de Comercio: Franco Sallago y Bautista Porro.  

Tercer Nivel, Escuela Normal, Bernardo Farías; Colegio Nacional, Uriel Barbero.  Por otra parte, se nos informó que la mesa examinadora estuvo integrada por docentes de escuelas de nuestro medio y de la ciudad de Carlos Casares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041