Lunes 1 de Diciembre de 2014

Escuelas de Bragado reciben subsidios del Ministerio de Educación de la Nación

  • La Voz de Bragado

Para ser utilizados en infraestructura. Detalles que nos brindó la consejera escolar Marina Bernardi.

Consultada por nuestro diario, la consejera escolar del Frente Renovador, Marina Bernardi, nos informó que en la mañana de hoy lunes, en la Escuela Primaria Nº 24 de la ciudad de Junín se realizará un acto en donde varias escuelas de Bragado estarán recibiendo un subsidio de 80 mil pesos cada una, para ser utilizados en infraestructura.  

Cabe destacar que se trata de un subsidio NO gestionado por el Consejo Escolar, sino que ha sido una decisión del Ministerio de Educación de la Nación, ante el silencio del gobernador Daniel Scioli de aportar fondos para los establecimientos educativos.  

Desde el Consejo Escolar se brindó una lista de las escuelas que presentaban urgentes necesidades y de acuerdo a la nómina presentada, se decidió el monto a entregar.  

Este acto de entrega de subsidios ya se ha realizado en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.  

Los directivos que viajarán en la mañana de hoy a la ciudad de Junín, para recibir el mencionado subsidio, pertenecen a los siguientes establecimientos educativos. Jardín de Infantes, Nº 909, Nº 911, Nº 913, Nº 915.  

Las Escuelas Primarias: 1, 5, 8, 14, 36 y el Centro de Adultos Nº 452.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033